El PACK se completa con:


Te Ayudo a empezar

Te Ayudo en Ciencias Naturales y Sociales 2

Te Ayudo en Ciencias Naturales y Sociales 3
<

Colección soy de primer ciclo.


Libro YO SOY + cuaderno de tareas

  • Los libros" Yo Soy... "son un recurso infantable en el aula; funcionan como soporte de apoyo de todos los contenidos que se enseñan y permiten afianzar los aprendizajes de manera práctica, amena, operativa y flexible.
  • Compuestos por 9 proyectos en los que se integran, interactúan y secuencian las 4 áreas básicas del aprendizaje.
  • Actividades que estimulan la alfabetización integral con propuestas viables y acordes a la edad de los chicos.
  • Nuevo enfoque curricular de la enseñanza de la matemática utilizando tips para trabajar cálculos mentales, el uso de la calculadora, la multiplicación y la división, a través del razonamiento como medio para resolver variadas situaciones planteadas, trabajando siempre a partir de diferentes formas de resolver los cálculos y los problemas.
  • Con contenidos para fortalecer los valores, la permanente reflexión de situaciones problemáticas de la vida social y el afianzamiento de las normas que regulan la vida de las personas en sociedad y la formación del ciudadano.
  • El trabajo con las efemérides más importantes a través de la observación de imágenes reales y de comparaciones con la vida actual.
  • Con cuentos tradicionales que despiertan el interés de la lectura.
  • Páginas motivadoras, creativas y cercanas al mundo de los chicos, que les permiten pensar, crear, construir y compartir lo que aprenden.

A través de una superación constante de dificultades mantiene a los niños atrapados en las redes del conocer, del aprender y del saber ser, sin perder el placer por leer, compartir y hacer.

Acompañan a cada libro un set de billetes con cantidad y variedad acorde con cada año.

En 1.º y 2.º año presentan un banco de datos con el abecedario y los grupos consonántico/as, respectivamente.
También para recortar, plastificar y usar a diario, una página, para primer año con lo siguiente: En el anverso: el abecedario dibujado y las letras en imprenta mayúscula. En el reverso: el castillo de números.
Para 2.º año con lo siguiente: En el anverso: el abecedario dibujado y los cuatro tipos de letras. En el reverso: los grupos consonánticos con verbos y dibujos.
Para 3.º año con lo siguiente: En el anverso: la tabla pitagórica. En el reverso: reglas ortográficas con dibujos.
Carpeta del docente: planificaciones + fichas para el docente + textos didácticos + dibujos de cuentos + menciones especiales + fichas para el alumno con actividades fotocopiables para cada año.